Sanción de consumo de alcohol en vía pública

Buenos días, es falso que estuviera consumiendo alcohol en la vía pública y es lo que ha puesto el policía local en el expediente. Es su palabra contra la mía

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los agentes de la autoridad gozan de presunción de veracidad, por lo que deberá probar que no es así con testigos, grabaciones.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Si es así, la veracidad corre a favor de la policía; salvo que existan pruebas a su favor y pueda presentarlas.