¿Qué sanción corresponde por no sellar el paro?

Buenos días,

Soy desempleada y cobro el paro, que lo renuevo cada 3 meses. Esta vez no lo he sellado, ya que he estado enferma y se me olvidó. Me he pasado unos 20 días.

¿Qué sanciones me pueden aplicar?

Gracias por su atención

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Pues el hecho de no sellar el paro en el plazo, acarrea la suspensión de la percepción de la prestación por el plazo de un mes si se trata de la primera infracción que se comete (además de la interrupción del abono de la prestación durante estos 20 días).