Sanción por fraude contador de agua

Recibo carta certificada en la que se me acusa y sanciona con 800€ por colocar un imán para que ese contador no haga bien su función y me amenazan de cortar el suministro si no pago dicha cantidad, me dice también que si tengo algo que alegar que solicite trámite de audiencia. No he colocado ningún imán, además es la primera noticia de que se puede hacer esto, no tengo llave del cajetín del contador del agua que se encuentra en la fachada de mi vivienda.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Todo eso lo puede explicar en el trámite de audiencia, para eso se le concede. Deberá presentar un escrito explicando todo eso y lo demás que pueda interesarle en su defensa.