Sanción por posesión de cannabis

Me llego un procedimiento de sanción, recurrí y me llego una copia de la denuncia y otra del análisis del laboratorio donde no coinciden los pesos de la cantidad de droga incautada. Es recurrible

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con el criterio de mis compañeros en cuanto a la idoneidad de recurrir la sanción; indicarle que dispondrá de un trámite de audiencia en que puede realizar alegaciones antes de que se resuelva el expediente, en que puede alegar lo que estime oportuno en su descargo y aportar pruebas, testigos, etc. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Una sanción siempre es recurrible. Otra cosa es que merezca o no la pena hacerlo. Si hay una importante discrepancia en el peso y ésta da lugar, por ejemplo, a un agravamiento de la sanción sí merece la pena y es indicado. Si la discrepancia es pequeña y no resulta agravamiento alguno, entonces tal vez no merezca la pena.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Jurídicamente se puede recurrir en base a lo que Vd. indica. Económicamente depende del beneficio que ello comporte.
Con la información que facilita no podermos ser más concretos. Deberiamos ver la documentación.