Recurrir sanción por posesión cannabis

Recibo inicio de procedimiento de sanción, recurro y me envían denuncia y análisís de laboratorio. En análisis refleja cantidad neta de sustancia vegetal seca es 5.5, la denuncia de la policía dice que cantidad de droga es 7g. En el acuerdo de iniciación propone una sanción de 500 euros. Merece la pena recurrir?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de las circunstancias del caso, sin conocer mas que estos hechos, no es posible sino realizar conjeturas, en principio si es una sanción administrativa no parece que vaya a prosperar, pero es necesario analizar el asunto. Espero haber sido útil. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Estimamos que, tratandose de una sanción y sin aclarar más circunstancias, supondria una carga adicional cuyos resultados son de dudoso resorrido.