Sanción de trabajo y recuperación del cargo anterior

Me suspendieron de empleo y sueldo por algo que hacíamos todos durante 2 meses y a mi vuelta no he vuelto a mi puesto que era encargado, estoy de peón, y además me han quitado dinero de unas horas que eché de trabajo antes de la sanción.

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Hola, ese "algo que hacíamos todos" no te exime de tus responsabilidades hacia la empresa, por lo que aunque todos hicieran ese algo, el echo era negativo para la empresa. Que fundamento te han dado para no devolverte a un puesto de menor categoría y sobre el abono de esas horas? Cualquier cambio en el contrato deben comunicártelo.
Puedes ponerte en contacto conmigo en el 968518418 / 647618341, Inmaculada Bas, Laboralista.