Sanciones y denegacion

Queridos profesionales de la ley
escribo este texto porque estoy preocupado debido a que hace 3 años pedi la nacionalidad española y es posible que me la hayan denagado por no tener conducta civica debido a que me piyaron un porro de mariguana y supuestamente me multaron pero ni me dieron recibo ni me ha llegado ninguna carta a mi domicilio. Yo soy universitario y he leido algo de derecho civil, lo cual me lleva a reflexionar que ese es el motivo por el cual no me han dado aun la nacionalidad. Pero la cuestione es : ¿ hay alguna manera para poder conseguir la nacionalidad aunque tenga una sancion por haber fumado en un establecimiento publico?

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si usted solicitó la nacionalidad le tienen que responder y, en caso de denegársela, razonar el motivo y usted puede recurrir. La Administración tiene obligación de informarle sobre sus expedientes, así que si lo solicita usted le tendrán que informar como está su petición y usted tiene derecho a acceder a su expediente y ver lo que se ha hecho y como está la cosa.