Que sanciones o multa puede tener si es declarado culpable?

Persona imputada en una pelea de un delito de lesiones artículo 147.1 del código penal y dos delitos de lesiones leves en el artículo 147.2
No tiene antecedentes penales

Basic
Abogado especialista en Divorcios en Rota Juan Manuel Sánchez Bernal
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
-por los delitos leves del 147.2 le podrían imponer multa, cuya duración sería entre 1 a 3 meses y la cuantía según su capacidad económica
-En cuanto al delito del artículo 147.1, puede tener pena de prisión, dependiendo su duración de la gravedad de las lesiones que haya causado, (de 3 meses a 3 años). Así que no normal y habitual es que sea menos de dos años y al no tener antecedentes se suspendería la pena de prisión.

Si necesita cualquier aclaración, contacte con el despacho. Un saludo