Se ha puesto una ejecutoria

Hola buenas, mi pregunta es: llevo ya dos meses sin que conteste la empresa a mi sentencia de pago. El día 30 de noviembre y mi pregunta es: ¿Cuanto tardan en contestar a una ejecutoria por impago de indemnización por despido?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Probablemente, deberá instar demanda de ejecución para que le paguen ,o bien embargar bienes. Podemos ayudarle en el procedimiento , nuestra primera consulta es gratuita.