Que se hace si dice mi expediente archivado

Buenas tardes, quisiera me ayuden, en noviembre del año pasado metí mis documentos para obtener mi residencia comunitaria, cuando hable con la abogada ella me dijo que documentación tenía que llevar y ella reviso todos mis documentos y me dijo que todo estaba bien entre ellos mi pasaporte que yo le dije que lo tenía caducado y dijo que no había problema, después de un mes me acuerdo qué dijo que lo tenía que renovar y por la pandemia le dije que las citas las estaban dando para meses no en días y ella me dijo que le enviara un correo de haber pedido la cita en el consulado y la contestación por parte ellos y que cuando tuviese mi pasaporte se lo llevara para ella escanearlo y enviarlo, a todo esto fue el 29 de abril del presente año y hasta ahora no recibo respuesta de parte de ella y busco en internet y mi expediente dice archivado, que hay que hacer en esos casos para que me den la resolución y cuanto tiempo tarda para eso? Ya que veo que es mucho tiempo y no tengo respuesta.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Puede solicitar el desarchivo del expediente.
Para más información, contacte a este despacho.
Atentamente.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si esta archivado tendra que volver a empezar pero primero saber porque se archivo