Se han llevado a mi hijas a Francia sin saberlo - son menores.

Hola llevo años sin saber nada de mis hijas.
Hace unos días recibí un whatsapp de la mayor - tiene 12 años -
Me a dicho que están en Francia y yo no sabia nada que no estaban en buenas condiciones y no quieren estar con la madre. ¿Qué debo hacer?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Podemos ayudarle en ese asunto legal, solicitando en su nombre la custodia de sus hijas a través del Juzgado de Primera Instancia de Zaragoza.
Para más información contacte con este Despacho, atentamente.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la custodia la tiene la madre ? o ambos ?