Contrato laboral:

Soy de nacionalidad nicaragüense llevo viviendo en España 1,5 años , tengo una oferta de trabajo muy buena que me gustaría aceptar pero el empleador me exige hacerme contrato ¿Puedo optar a que me realice el contrato?

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No, ya que el contrato es un requisito indispensable para que se inicie la relación laboral. No obstante cabe la posibilidad de iniciarla sin contrato, no obstante si pasado 1 mes no se ha formalizado, pasaría automáticamente a indefinido y jornada completa.