¿Qué se necesita para reabrir un caso?

Buenas tardes,

Me gustaría saber qué necesito para poder reabrir un caso.

Muchas gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

No dice Vd. de qué se trata y es prácticamente imposible responder. Puede haber prescrito, haber sentencia y entonces hay cosa juzgada y no se puede volver sobre el mismo asunto, o que se haya agotado una vía y quepa la posibilidad de ir por otra. Se necesita más información por su parte.