Se niegan a darme los movimientos bancarios ¿qué puedo hacer?

Se niegan ha darme los movimientos bancarios de los dos últimos años que necesito.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Necesitaría nos aclarase algo mas. Quien es el titular de la cuenta, por ejemplo. Quedamos a su disposición.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Si usted no es titular ni autorizado en la cuenta de una persona viva no tiene derecho. Si se trata de un tema de herencia tendrá que pedirlo formalmente con la documentación que acredite su derecho hereditario a la oficina de atención al cliente.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, en el Banco no se pueden negar a darle esa información si es usted titular de la cuenta, si no es titular no se lo van a dar. Si siendo titular no le dan los movimientos ponga una reclamación en atención al cliente. Un saludo

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Si es el títular de la cuenta no pueden negarse a darle los movimientos bancarios de los dos últimos años.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración sobre este asunto.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenos días, le sugiero que lo solicite por escrito en la sucursal bancaria y le sellen la copia de su solicitud.
Un saludo