Se pasó el plazo de ejecución?

Cómo puedo saber si hay demanda de ejecución por una sentencia firme de 2011,por una deuda de una casa, porque a día de hoy no me han notificado nada, pero el 20 de octubre del año pasado me enviaron una carta de la deuda de CaixaBank

Basic
Abogado Vilanova i la Geltrú Ramos Palacios Abogados

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho Inmobiliario

Contestado

Buenos días:

El plazo para ejecutar una sentencia es de 5 años, de modo que si la sentencia es de 2011, el plazo para ejecutarla finalizó en 2016. Se tendría que ver de qué proviene esa deuda que ahora reclama CAIXABANK y si el título deriva de la misma sentencia o no.

Espero haberte contestado.

Basic
JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, puede ir al Juzgado Decano de Tenerife y que le faciliten un listado de los procedimientos en los que ud. es parte.
Un saludo.