¿Se puede anular una audiencia que está con fecha señalada y adelantar la sentencia en juicio de prescripción adquisitiva de dominio?

Teniendo en cuenta que ya hay un juicio de desalojo que ya salió la sentncia y con apelación consentida.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Como especialista en derecho civil, puedo indicarle que siempre se podría alcanzar un acuerdo incluso habiéndose presentado la apelación, de esta manera se podría adelantar una sentencia de conformidad, cortando el procedimiento de manera considerable.

Nuestro bufete tienes más de 30 años de experiencia en la negociación de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional.

En caso de necesitar más información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros.

Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo.

Atentamente

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días:
Esta claro que Vd contrato los servicios de un profesional que es a quien debera dirigir su pregunta. Los tiempos los marcan los tribunales y entre las partes o con causa justificada se puede suspender ,e incluso por su propia voluntad renunciar a la demanda interpuesta,con las consecuencias que ello conlleva. Atentamente