¿Se puede arreglar papeles a un hermano?

Hola buenas, tengo una consulta:
TENGO NACIONALIDAD española de origen marroquí y tengo un hermano que vive con migo aquí en España hace 4 años y no tiene papeles ¿Puedo arreglarlo a través de la nueva ley de familia extensa? Gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenos días.,

Si , pero necesitaría probar , o bien una convivencia con su hermano en su lugar de origen, los 24 meses anteriores, o bien, transferencias de dinero, a su lugar de residencia en Marruecos, durante los 24 meses anteriores.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal

Basic
Abogados Cádiz

Abogado de Cádiz especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Hola,
Claro que puede arreglar los papeles a su hermano.
Saludos