¿Estoy a tiempo de reclamar?

Hace 3 años me separe, como yo no tenía ingresos de me asignó abogado de oficio y se limitó a la custodia y la pensión de alimentos de mi hija, al tiempo me enteré que podía haber echo liquidación d bienes y le pregunté y e dijo q si entonces interpusimos demanda para ello, a pesar de no poner mucho d su parte ya que no reclamó todo lo que yo había pagado presentando mis tickets,etc ( sólo se limitó a mi sueldo durante la convivencia) la sentencia fue favorable a mi favor y la otra parte debía darme 7000€. La otra parte interpuso recurso.
Esto fue en mayo y desde entonces cada dos por tres he llamado al abogado y me decía que no había fecha que ya me avisaría.
Esta semana me llega carta del procurador con sentencia del 29 de diciembre donde le dan la razón a la otra parte y no tiene q pagarme nada. Llamó a mi abogado y me dice q lo siente mucho pero q le han dado la razón a el.
¿No puedo hacer nada?
¿Cómo ha tardado tanto en llegarme la carta?
¿Estoy a tiempo de reclamar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver la sentencia para poderle decir si todavía se puede hacer algo. No obstante, la mayoría de casos como el suyo termina en esa instancia, salvo que haya otras circunstancias especiales que permitan otras alternativas, algo que no se le puede decir sin ver la sentencia y sin consultar, en su caso, el expediente. Por otro lado, si la notificación de la sentencia tuvo lugar el 29/12/17 tendría que averiguar la razón de que se haya tardado en comunicársela, aunque eso no tiene una directa influencia en el fondo del asunto. Si desea que veamos la sentencia, puede enviárnosla, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta la consulta.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.Se trata de una sentencia de apelación con una cuantía que no da acceso a ningún otro recurso. Atentamente.