¿se puede condenar a costas en un juicio por violencia de genero?

Mi mujer me dununcio por malos tratos. El juez me puso orden de alejamiento provisional y ordeno que nos viera el equipo de psicologos y forenses. La valoración de este equipo es que ella no tiene perfil de mujer maltratada y devido a su enfermedad (TRASTORNO MIXTO DE LA PERSONALIDAD) confunde la realidad. La valoración que hicieron sobre mi es totalmente normal,por lo que el juez retira la orden de alejamiento y me absuelve por falta de pruebas Ahora tengo que pagar mi abogado sin comerlo ni veverlo. ¿ No seria mas logico que la persona que denuncia falsamente fuera condenada a costas? O bien se declarara de oficio.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si la designación del Abogado la hizo usted, debe abonarle sus Honorarios. Si la designación fue por el Turno de Oficio, NO.