Por menor índice de minusvalía mental, 33% y 37%, teniendo yo el 38%, ¿es legal que yo no cobre prestación y los otros menores sí?

Me urge una valoración por sentirme estafado.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Para valorar su tema deberíamos estudiar la documentación relativa a su enfermedad y la tramitación que se ha hecho de la prestación. Lo más conveniente es que concierte una visita con nosotros, le asesoraremos sobre su caso. Saludos, Rosa Nieto, de NIETO&SANZ, Abogados asociados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas noches, si es legal, de todas maneras consideramos que debe usted recurrir, si lo desea a la vista de la documentación de la que disponga podremos ayudarle, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat