Se puede dar de alta en s.s con nie caducado pero esta en tramite en el juzgado

hola buena pregunto si se puedo trabajar con nie caducado he presentado la renovacion y mi lo han denegado y he hecho el recurso en el juzgado tengo la medida cautelar

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si la medida cautelar te ha concedido autorización provisional hasta la resolución de la renovación sí puedes trabajar y estar dado de alta.
Un saludo,

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Coincido con mis compañeros, todo depende del contenido de la medida cautela.

Saludos cordiales

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del contenido de la medida que cita y desconocemos, saludos.