Se puede demandar a renfe?

Impuntualidad, trato deleznable, incompetencia, robo, multar sin tener ninguna competencia para ello, amenazas…

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días
Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa.

Si tiene una reclamación concreta, y no llega a un acuerdo con Renfe, puede solicitarles que acudan a nuestra mediación.

Saludos cordiales

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenas tardes! Su consulta debe ser desarrollada para poder ser atendida con precisión,la falta de información conllevaría a una respuesta poco acertada. Quedamos a la espera de su información y este despacho le atenderá gustosamente. Saludos