¿Se puede denunciar por estafa?

Estafa romántica, tengo mensajes, fotos num tel, recibo de los ingresos. Nombre y apellidos.

Basic
Abogado derecho penal y penitenciario Barcelona - Norma Pedemonte i Rubió
Contestado

Bon dia,

Coincideixo amb el company. Sense examinar de manera prèvia la documental, és complicat assesorar en relació la viabilitat d'interposar denúncia.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Hola, si tiene comprovante de todo, puede denunciar la estafa. Sería necesario examinar toda la documentación para poder aconsejarle.