Demanda civil contra correos

Buenos días:
Quiero poner una demanda civil contra Correos por negligencia muy grave en un reparto con consecuencia de robo. Esta empresa dice que debe ponerla el destinatario (mi hermano) y no yo, que soy la destinataria y la persona agraviada, pero ante la imposibilidad de que él pueda hacerlo, pienso en ocuparme yo, que no dispongo actualmente de medios suficientes y he de recurrir a la justicia gratuita y a un abogado de oficio. ¿Hay alguna posibilidad? ¿Algún resquicio legal que me lo permita? Comprendan que dejar a Correos sin asumir responsabilidades, teniendo en cuenta el daño tanto moral como económico que nos ha causado, me escandalice.

Gracias por su atención, saludos.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

La justicia gratuita no tiene resquicios.

Cuando pida cita en el Servicio de Orientación Jurídica le atenderán y valorarán si tiene posibilidades.

Un Saludo