¿Se puede denunciar sin pruebas?

Es que lo que pasa si una persona me golpeó pero no me lastimé ¿Será que si se puede denunciarlo?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, usted puede denunciar pero es posible que si no hay pruebas y testigo, muy posiblemente lo archiven, pero por supuesto que lo puede denunciar y se investigará.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González abogados
Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Usted puede denunciar haber sufrido una agresión. Otra cosa distinta es que si no hay parte de lesiones ni testigos de los hechos, el procedimiento finalice con la libre absolución por falta de pruebas.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Si no hay parte de lesiones no tiene sentido formular denuncia.