¿Se puede denunciar una venta fraudulenta?

Me han engañado en la compra de una camiseta en una plataforma de venta y tengo las pruebas pero es rentable denunciar? Se han comportado con tal prepotencia y burla que me he quedado con una sensación de injusticia enorme.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Para la interposición de una denuncia basta simplemente con acudir a la policía, el coste es 0. En principio no es necesaria la intervención de abogado. Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, acudiendo a la policía e interponiendo denuncia es suficiente. Un saludo!