Se puede hacer algo?

soy Montse,26 años.Trabajo en restaurante de camarera.Yo y una compañera(estoy segura que otros3trabajadores)tenemos1contrato de5h/sem mientras que en realidad hacemos entre 29 y 32h/sem. Viernes de 7:45 a 14:00 ó 15:00. Sábados y Domingos de 7:45 a 14:00 o 15:00. Y de 19:45 a 00:30 ó 2:00.
Cobramos una miseria d nómina(130€/mes aprox.)Y lo demás,nos lo da en negro.Unos 150€/200€ a la semana según le parece a él.(o sea,otra miseria para las horas que hacemos).Al principio parecía que todo iba más o menos bien,pero ahora,me mete mucha presión y me falta el respeto a su antojo,incluso me hace llorar y que si lloro,me vaya.
Ahora me envía sms al móvil diciendo que no vaya a trabajar.Solo cuando a él le interesa y paga lo que le interesa.
Puedo hacer algo para poder contratar a un abogado de su bufete?gracias.

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días Montse,

Sobre el asunto que me explicas, claro que existen acciones judiciales, pero debemos sentarnos y hablar con detalle de todo ello, por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, nos encontramos en Salou, aunque nos podríamos reunir en la sede del colegio de Tarragona o del Vendrell como tu prefieras, la primera visita es totalmente gratuita.

Un saludo,

María García Parla
-Abogada-

Basic
Abogados Tenerife / Solicitor Tenerife - DE FUENTES ABOGADOS

Abogado de San Miguel de Abona

VER PERFIL
Contestado

Si puede Usted demostrar lo que dice se puede hacer y mucho, nosotros estamos en el sur de Tenerife, en San Miguel de Abona, si desea concertar una cita pongase en contacto con nosotros a traves de los telefonos que aparecen en nuestra web www.defuentes.com o bien a traves de nuestro email info@defuentes.com

Un saludo

Emilio De Fuentes

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días:
Desde luego el asunto es complejo y requiere estudio serio.
Claro que se puede hacer algo. Indique día y hora para reunirnos y comentarlo, ajustando nuestras agendas.
Atentamente

AG ABOGADOS
www.agabogados.cat