Se puede hacer denuncia a dr por no hacer estudios antes de dar diagnotico y operar son estudios previos?

Un de hizo puncion de estomago sin haber pedido antes radiografías y tampoco cografia no pidió ningún estudio eso es negligencia medica

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Habría que estudiar antes el caso, los informes médicos, historia clínica, etc. Para que prospere una denuncia ha de haber indicios de error que se pueden detectar por medio de los referidos documentos.
Para más información, contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos dias¡ Hay que estudiar todo el asunto dado que se tendrían que haber realizado alguna prueba previa para determinar que habría que operar, y todas las circunstancias que rodean el caso. Se pueden poner en contacto con este despacho, a su servicio. Un saludo

Basic
EPM Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Tendrías que pedir la historia clínica para valorar si se ha producido algún daño, ya que sólo en ese caso sería indemnizable.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Conforme con los compañeros

Saludos