¿se puede hacer un embargo hasta el 2049?

Me dieron un ayuda para una empresa para crear empleo durante tres años, las cosas se complicaron y sólo pude mantener a los empleados un año. Tuve que cerrar la empresa con una deuda grande porque liquide a los empleados, eso ocurrió en el 2005. Ahora tengo un embargo hasta el 2049, estoy en el paro y tengo 52 años.

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Faltarían datos para darle una respuesta mas completa, pero entiendo que lo que sucede es que, de su subsidio de paro solo le podran embargar una cantidad muy pequeña cada mes, por lo que para cubrir la deuda completa se calcula que no terminara de pagar hasta el 2049. No obstante esto es un calculo con la situación actual, que puede variar si su situiacion economica cambia tanto a mejor como a peor.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
  • 1 voto útil
Contestado

Los embargos se estab,ecen segun la sentencia judcial o resolucion de la Agencia Tributaria o Seguridad Social. Por ello puede darse esta situacion de todas formas lz ley enjuiciamiento civil estableceque larte de sueldo o pension en knembargable. Hoy el salario minimo intefpfofesional. Quedamos a su djsposicion.