Que se puede hacer para sacarlo de prision

A pregunta es.. si ahora ya en prision se puede hacer algo para que salga antes y no le caigan mas condenas estando ya en prision y si se puede utilizar el papel del centro de adicciones ahora para poder hacer algo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Por lo que se puede entender de su pregunta, se trata de una persona que está cumpliendo una pena y que tiene pendientes otros juicios por delitos que aún no han sido juzgados. La situación es complicada, porque es imposible evitar que le condenen por delitos que están por juzgar y tampoco puede salir antes de lo que establece la Ley como cumplimiento mínimo de la condena impuesta.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Los datos de su pregunta son escasos, pero debe consultar con el abogado que le lleva el asunto, a fin de que, en fase de ejecución, realice als solicitudes necesarias pars acudir a tratamiento, aunque para ello deberá progresar de grado y no sabemos su situación penitenciaria, de ahí que deba recurrir a su abogado. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, con la información que facilita es imposible darle una respuesta. Le recomiendo que contacte con un abogado de su ciudad que pueda estudiar el caso.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mi compañero, José Luis Rodríguez López.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Comparto lo expuesto por el compañero José Luis Rodríguez López.