¿Se puede impugnar un demanda por mutuo acuerdo?

Firmé el 17 ante el procurador y lo que quiero saber es como hacer para anular el acuerdo y no seguir adelante con la demanda de divorcio por mutuo acuerdo.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Lo mejor es que se ponga al habla con su abogado ya que es él quien mejor conoce sus circunstancias, de todas formas, si no se ha ratificado judicialmente, puede no hacerlo, pero su abogado es quien debe valorarlo.