¿Se puede mandar un burofax para citar a una persona como testigo en un juicio de violencia de género?

Tengo un juicio oral por violencia de género el 18 de septiembre y una amiga mía ha recibido un burofax de un juzgado de violencia. No indica que sea el que lleva el caso y tenemos dudas de que así sea. ¿Cómo saber que esa comunicación viene del juzgado que lleva mi caso? muchas gracias de antemano por su respuesta.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las citaciones judiciales pueden hacerse por buro fax, si tiene alguna duda sobre su autenticidad puede dirigirse personalmente al Juzgado que lleva su procedimiento y comprobar si realmente han sido ellos quien le han citado.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Debería ir al Juzgado que lleva su procedimiento y preguntarles directamente a ellos.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Se hace a través de la página del poder judicial donde están los números de teléfono del juzgado.