Se puede quitar la custodia compartida

Soy madre de cuatro niños todos menores de edad...tenemos la custodia compartidad. estamos legalmente divorciados y en el acuerdo fijamos la custodia compartida. Pero el padre nunca se ha hecho cargo de ellos .ahora mismo el se a regresado a su pais ecuador y lleva desde agosto del año pasado alla...aqui tengo muchos problemas al momento de hacer cualquier tramite mas eb ayudas ..becas para los colegios ..por este motivo quisiera que puedo hacer y donde puedo tramitar esta demanda porque tambien quiero tramitar la demanda de alimentos ya que desde hace mas de un año no les pasa nada..muchas gracias...

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, habria que analizar en profundidad el tema, pero en principio puede interponerse una demanda de modificación de medidas, para hacerse con la custodia total.
Respecto a los alimentos, primero determinar si estan fijados y de que manera, y luego habria que reclamarlos judicialmente. Le invitamos a que concierte una cita con nosotros y le asesoraremos sobre el procedimiento que mejor se adapte a su caso concreto con la finalidad de obtener un resultado satisfactorio. Un saludo
Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe contratar los servicios de un abogado, pues neceitará una modificación de medidas, adaptando las mismas a la actual situación; con la dejadez que dice tener el padre, puede solicitar la privación de la patria potestad al mismo; un abogado le aconsejará debidamente, recurra a sus servicios, pues su intervención es obligatoria. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Debe acudir a un abogado para presentar una demanda de modificación de medidas, solicitando la custodia, que en su caso, y teniendo en cuenta que su exmarido no esta en España, no debe ser muy complicado obtenerla.
Si desea más información o contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Debe solicitar una modificación de medidas. Para ello necesitará abogado y procurador. Somos especialistas en Familia, si lo desea podemos ayudarle. Consulte sin compromiso. Un saludo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe buscar asesoramiento legal y presentar una demanda de modificación de medidas y otra de reclamacion de alimentos via civil o Penal.