Impago de pensiones alimenticias y pension compesatoria

Hola encantada!! mi pregunta es.
interpuse una demanda por lo civil y posterior querella por impago de pensiones atrasadas, entretanto también interpuse demanda para la liquidación del bien inmueble común, mis abogados pusieron de manifiesto que como la cantidad a reclamar era bastante elevada, se le podía embargar parte del inmueble como pago de deuda, si sale antes lo de la liquidación de dicho bien , entiendo que ya no puedo reclamar su parte, si sale a subasta y si se declara insolvente, tendría derecho a percibir me abonara tal deuda?? la cuantia es de casi 30.000 euros, muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Debe usted seguir los consejos de sus abogados, ya que lo que le podamos aconsejar, sin conocer el asunto, a lo único que podría conducir es a confusión.
Un cordial saludo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Es aconsejable ver toda la documentación ya que es un tema complejo, por lo que le sugerimos se lo pregunte a su abogado.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sus abogados pueden responderle con precisión pues disponen de todos los datos necesarios a tal efecto, saludos.

Basic
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes, estoy de acuerdo con mis compañeros. Sus abogados le aconsejarán al poseer toda la documentación sobre este asunto.