¿Se puede quitar una demanda de divorcio?

Buenas noches, mi mujer me ha puesto una demanda de divorcio, la cita en el juzgado es para el día 17 de Enero, me gustaría saber si una vez que haya entrado a trámite se puede quitar. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Se puede quitar la demanda en cualquier momento y también se puede transformar en un procedimiento de mutuo acuerdo si han podido alcanzar ese acuerdo.

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
  • 1 voto útil
Contestado

Si puede quitarla, como ya le ha respondido la compañera, puede hacerlo de distintas formas.
Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si bien puede presentar un escrito desistiendo o bien no comparecer a juicio
Pero lo suyo sería hacer un escrito diciendo que no quiere proseguir.
Saludos