¿Se puede quitar una orden de alejamiento?

Soy menor de edad y mi novio me agredió hace un mes y medio. Fuimos a juicio, un juicio rápido, y le pusieron una orden de alejamiento. Me gustaría saber si se puede hacer algo para retirarla porque queremos estar juntos.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

No puedes hacer nada y menos si eres menor de edad. Solo un juez la puede retirar, y en tu caso a petición de tus tutores legales o padres.

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

No se puede. Le remito a la guía legal publicada en mi perfil ¿se puede quitar una orden de alejamiento? Atte.