Se puede reabrir una demanda de violencia de género?

Hola,
Mí pregunta es: ¿se puede reabrir una demanda de violencia doméstica después de haber sido archivada por falta de pruebas después de haber pasado 1año y medio?
El caso es que no tenía testigos porque creía que nadie querría testificar. Pero resulta que el administrador de fincas de mí vivienda hubiera podido testificar como tercera persona puesto que los vecinos se lo comunicaron. ¿Es un buen testigo o no me valdría?

Gracias

Basic
ABOGADO HERENCIAS BARCELONA CASTELLANOBOLADERAS (CB) advocats
Contestado

Tal como lo explica, el administrador no es un testigo directo de los hechos que quiere denunciar, pero si la convivencia matrimonial sigue siendo conflictiva, lo mejor que puede hacer es tramitar el divorcio.
Desde este despacho la podemos asesorar, llamenos y le daremos una hora de visita para asesorarle para buscar la mejor solución a su situación.
Atentamente
Lluis Castellano
lluiscastellano@cbadvocats.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si no es testigo directo, no valdría mucho. Aunque si hace más de un año que está archivada, se puede solicitar el desarchivo si existiera este testigo directo o hechos relevantes que acrediten que existía suficiente prueba de cargo que acredite los hechos denunciados.

Mejor si un vecino ha escuchado o visto el maltrato.

Saludos,

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Se puede reabrir y ganar.
Si le interesa se lo puedo llevar.
Puede contactarme en jfpedrera@yahoo.es o a traves de mis datos en esta pagina.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Tal como lo espone, no se puede reabrir , debe separase o divorciarse, estamos a su disposición. atte. Manuel Alonso