Se puede realizar despido mientras estas de vacaciones?

Llevo 8 años trabajando en la misma empresa;hace unos dias el dueño me informó que va a cerrar la empresa el 01.07.2013;tenia programadas las vacaciones el 15.08.2013 hasta 15.09.2013; puedo irme de vacaciones sin tener problemas con el despido?
gracias

Basic
TU-ABOGADO-DEFENSOR -

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En relacion con su consulta indicarle que si su empresa cierra el 1/07/2013 usted ya no
Podria tomarse vacaciones, puedto que su empresa ha cerrado, lo que tendra el empresario es que abonarle las vacaciones junto con la indemnizacion que legalmente le correspnda, de acuerdo con el motivo de la extincion de su contrato.
Saludos