¿Se puede recurrir una multa de hace 2 años?

Acabo de recibir una multa de la Agencia Tributaria de Palma de Mallorca del 4 de abril de 2012. No he recibido con anterioridad ninguna carta de ningún tipo hasta hoy, con lo cual no he podido aprovechar la bonificación, ni sé la causa ni hora de la infracción. Hace dos meses recibí una de tráfico y la pagué sin ningún problema.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En la notificación de la m ulta, le deben dar plazos para alegar o recurir, y a ello hay que estar, pero antes le sugiero que vaya cn la notificación y su DNI a la agencia tributaria para ver el expediente, y si tiene alguna duda sobre el contenido de dicha multa, pida que se lo aclaren, puesto que solo con una correcta infformación podrá defender adecuadamente sus derechos.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Lo que cuenta es la fecha de notificación, por lo que si la ha recibido hace poco, se podrá recurrir. Por la fecha de la multa podría haber prescrito.

Ignacio Tomás
Abogado
www.dorigaportabella.com