¿Se puede responder a un burofax con una carta administrativa?

La casera me mando un burofax con el que pretende la finalización anticipada del contrato de arrendamiento.¿Le puedo responder con una carta por correo administrativo? (dado que el burofax sale carro...)

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenas tardes.
Supongo que querrás decir contestar por correo administrativo. Este sistema es muy eficaz y en uso cotidiano para las relaciones con la Administración, no con particulares. Lo mejor es el BUROFAX o carta certificada con acuse de recibo y certificación de texto. También todo dependerá de lo que desee contestar, dependerá de la relevancia de la contestación, en la que influye mucho asegurarse de la fidelidad del texto y fehaciencia de la comunicación.
R$S Abogados.

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Buenos días;

No, el correo Administrativo es entre las administraciones públicas, un saludo