Se puede solicitar indemnizacion a un hotel por accidente?

Tuve una caída en un hotel de republica dominicana en el parque acuático, andaba por la acera con mi hijo descalzo y resbale, resultado 12 puntos. El hotel me monto en un taxi que luego tuve que pagar yo y me mando al hospital. El pavimento no era antideslizante y no se hicieron cargo de ningún tipo de responsabilidad, solo me dijeron sentimos lo ocurrido. Resultado 12 puntos y una cicatriz de por vida. Se puede reclamar algo al hotel?

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Si es un hotel perteneciente a una cadena hotelera española se podría plantear algún tipo de reclamación. En caso contrario, la reclamación sería a presentar en R. Dominicana, lo cual requeriría de un abogado de la zona.