¿Se puede sustituir la multa por una falta por otra medida?

Si me imponen una multa por falta de hurto y puedo acreditar que no tenngo ingresos, ¿Puedo sustituir la multa por otra medida como trabajos en beneficio de la comunidad?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede ser transformada en localización permanente, debiendo estar en un lugar determinado por los períodos que se señalen, normalmente a criterio de quien ha de cumplir. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La pena de trabajos en beneficio de la comunidad no está prevista para las faltas de hurto, lo que sí podrían imponerle sería la pena de localización permanente que iría de 4 a 12 días.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Puede ser sustituida por una pena de localización permanente, o en su caso también por trabajos en beneficio de la comunidad.
Atentamente,

Tutusaus Advocats