¿Puedo hacer algo para recurrir la multa si el policía me mintió con la sanción por hacer botellón?

Hola, soy Álvaro.

Hace más de 15 días me llegó una multa por beber en la Velá Santa Ana. 100 euros de multa. Pero, sin embargo, el policía que me la puso me dijo que me llegarían 50 euros o trabajos comunitarios y por eso colaboré con el policía. Ahora me encuentro con 100 euros de sanción y sin posibilidad de trabajos comunitarios. Me han dicho que tengo que recurrir la multa pero no sé cómo se hace eso.

Un saludo y gracias de antemano

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Será complicado que el policía reconozca que le dijo lo que le dijo, por lo que esa información errónea no es suficiente basamento para justificar el recurso y obtener su revocación. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

La multa la puede recurrir, por supuesto, pero si pretende basar el recurso en una información errónea por parte del agente, no tiene posibilidad alguna de prosperar.