¿Se puede trabajar en otro país si se es autónomo en uno distinto?

¿Si yo soy autónomo en Italia puedo trabajar por ejemplo en España o en otro país?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En principio, no habría mayor problema en prestar servicios en otros estados miembros de la UE. No obstante, es mejor que nos llame por teléfono para conocer con exactitud los detalles y poderle dar una respuesta segura.