¿Se puede trabajar a tiempo completo en una universidad española y otra extranjera?

Tengo un contrato temporal a tiempo completo en una universidad española y estoy interesado en saber si sería compatible con otro en una universidad extranjera (asiática). Muchas gracias

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Si es válido conforme la legislación española, y ha sido así aprobado por las autoridades gubernativas españolas correspondientes, usted fuera de España, puede subscribir los acuerdos con la o las universidades extranjeras , asiáticas , o de donde sean, que usted crea conveniente.

El estado español, lo único que le exigirá, será un correcto provecho acreditado por el centro educativo en el que está matriculado, preferiblemente público, y que deberá mostrar en caso de renovación, ante el departamento de inmigración correspondiente español.