¿A qué se refiere la zona 4 citada en una cedula de citación judicial

Sorprende que en una cédula de citación no se haga mención al objeto, ni al origen del órgano judicial ni al asunto; sólo que se refiere a la zona 4 y al número del acto.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Simplemente es una citación para que comparezcan a que le citen. Y una vez se persone en el sitio que le han indicado, le notificarán el acto y del Juzgado que proviene.