Seguridad social afiliación

Hola, me quieren contratar en una empresa y necesitan mi número de la seguridad social, y yo tengo el comprobante de mi nuevo nie,el resguardo todo en papel porque mi nuevo nie me lo dan el 19 de ese mes,y quieren contratarme ya,pueden darme sólo el número?o puedo solicitarlo y ya cuando tenga mi nuevo nie tengo el número?Gracias.

Basic
MIREN ALMAZÁN RODRIGO

Abogado de Logroño especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo más correcto para su mejor asesoramiento es que nos facilite toda la documentación de la que disponga con el fin de dar viabilidad a su pretensión.

Un saludo,

Miren Almazán
Abogada y Criminóloga