Seguridad social y codigo contrato

Buenos días, una pregunta: inicié el 06.05.2016 un contrato firmado como 510 en jornada parcial de 21h fines de semana, después firmé 09-3-17 una jub.parcial a jornada completa 441 y después una mejora en contrato 401 el 27-06-17 como jub anticipada, mirando mi vida laboral aparece el código 401 a jornada completa desde el 06-05-16 sin ceses ni nada entre contratos. ¿Es legal o no esta bien enviado a la seg.social? ¿Sería fraude a la ley? Gracias.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Está haciendo usted una pregunta muy concreta, que requiere estudio. Le recomiendo que realice una consulta en el despacho de un letrado que pueda analizar la informacion y documentación de manera individual y darle una respuesta.

Un Cordial Saludo.