Seguro del auto en proceso de separación

hola, estamos separándonos, no hay acuerdo ni posibilidad de hablar ni contactar ni nada amistoso, el coche que conduce ella está a mi nombre y va sin seguro. ¿Qué puedo hacer, denuncio? ¿Doy de baja?
No tengo ni llaves ni papeles claro está, gracias

Basic
Abogado Derecho Bancario Aranjuez - Nuria Sánchez López
Contestado

Buenos dias¡

Debería de comunicárselo por burofax o correo elecrónico, o bien, si se está separando y ha interpuesto demanda, que se pongan en contacto su abogado con el suyo para que se lo ponga en conocimiento.
En relación con la documentación que carece de ella solicite duplicado en tráfico.
Gracias

Basic
Jiménez Comendador Abogados

Abogado de Toledo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias,

En ese caso, enviaría un burofax comunicando la situación y daria un plazo de 10 dias para que lo pusiera a su nombre y regularizara la situación.

Si no hiciera caso, lo daría de baja.

A su disposición.