Ejecución medidas civil

Buenos días, tengo una sentencia de custodia compartida con el padre de mi hija.
Desde que se firmó sentencia el padre alegando motivos de trabajo no pernocta con ella si haciéndolo cualquier familiar o amiga y nunca en el domicilio familiar (el cual se quedó porque era bien privativo).
Para rematar este verano se ha ido a Ibiza a trabajar y lleva allí desde apróx. 17/07/18 con regreso "supuestamente" 25/09/18, además no puedo mantener contacto con él para ningún tema relacionado con la menor puesto que no me dirige la palabra a veces me bloquea en el móvil.
En los periodos donde le ha tocado tener a la niña en este periodo de tiempo que se ha ido fuera ha sido su familia la encargada de hacerlo.
No sé hasta que punto esto se considera ante la justicia una estabilidad para la menor, me veo en la situación de estar en época escolar y mi hija repartida entre familiares estando yo para poder atenderla.
Mi pregunta es si de alguna manera puedo dejar constancia en los juzgados.
Gracias.

Basic
Abogado indemnizacion tráfico Sevilla - Parrilla Abogados
Contestado

Estimada Señora,
Al juzgado se le pueden remitir escritos haciendo constar todas estas incidencias.
Igualmente, cuando exista un incumplimiento de las obligaciones asumidas por la Sentencia, es posible plantear una ejecución de sentencia, al objeto de requerirle para que cumpla.
Finalmente, si el padre presenta cambios en su vida profesional y personal que le impiden desarrollar la guarda y custodia compartida, es posible presentar una demanda de modificación de medidas, solicitando que la guarda y custodia se la concedan a usted.
Quedamos a su disposición para lo que podemos ayudarle. Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

CEM abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La cuestión que me consulta es compleja y necesitaría conocer más datos para darle un respuesta. En cualquier caso, considerando los hechos que usted me expone, podríamos plantear una demanda de modificación de medidas por variación de las circunstancias y solicitar para usted la custodia en exclusiva de la niña, con la obligación del padre de pagar una pensión de alimentos.

Espero haberle sido de utilidad. Reciba un cordial saludo.

César Beltrán. abogado en CEMabogados

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Es difícil contestar, y no cometer algún error, sin conocer la sentencia o el covenio regulador, sin conocer los horarios de la menor, familiares que están a su cuidado, etc. De todas formas, el régimen de visitas es favor del padre, no de los abuelos o tios, por lo que podría, en tanto no cambien las circunstancias, de no entregar a menor a esas personas.
En fin, si quiere profundizar en ello, no dude en contactar con nuestro despacho.
Saludos

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, según lo que leemos no hay una gran estabilidad para la menor, pero sin ver la sentencia no nos atrevemos a darle un consejo para que usted cometa un error. Habría que profundizar un poco más, quizás pueda contactar usted con el abogado con el que realizó el convenio y le podrá asesorar, sino siempre podrá contar con nosotros. Un saludo

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas
Puede ejecutar la sentencia o directamente pedir una modificación de las medidas y solicitar su custodia en exclusiva a la vista de que el padre no se ocupa personalmente de la hija. Póngase en contacto con nosotros. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo